Salimos contigo
21 may. 2020

Sí, queremos salir con todos nuestros clientes, los de siempre y los nuevos. Por ello queremos informarte de que hemos ampliado sin ningún coste adicional las siguientes coberturas del seguro de negocios para ayudarles ante esta “nueva normalidad”

  • “Contigo en las terrazas”: extendemos a la terraza las actuales coberturas, incluida la Responsabilidad Civil, siempre que se cumpla la normativa vigente. Además, incluimos las mamparas y ampliamos al 25% el capital cubierto para el mobiliario de las terrazas.
  • “Contigo en entregas a domicilio”: cubrimos las reclamaciones incluso fuera de tu negocio, cuando se hagan servicios a domicilio, así como en el transporte de fondos en caso de robo o atraco a los repartidores (1 siniestro al año máximo 100 euros).
  • “Contigo asesorándote”: ofrecemos recomendaciones y medidas de prevención para que el negocio sea lo más seguro posible. Pincha aquí para acceder a los consejos personalizados para bares y restaurantes.

 

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas, así como de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 210 países y territorios. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visita: www.zurich.com.

 

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 2,4 millones de clientes con 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, la compañía cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 12 años consecutivos.